16 de abril de 2014

Mírame/Look at me (nuevas pruebas)

Y, poco a poco, despacito, con calma, y con la intermitencia que me caracteriza... la nueva serie sigue avanzando. Mírame/Look at me está siendo, independientemente del resultado que pueda conseguir, el trabajo más dulce y bello de hacer de cuantos he emprendido. 


La generosidad de estos chicos y lo bonitos que están ahí desnudos, delante de mí y de la cámara, con sus inseguridades, sus emociones, su piel, su singularidad y sus talentos... es  algo que como experiencia ya hace que vaya a merecer la pena. 

De nuevo, gracias a todos ellos y, de nuevo, la invitación a todo aquél que quiera participar en el proyecto. Todos sois bien venidos sin importar físico ni edad. Estaré encantado de contar también contigo.

Os dejo con algunas de las fotos...



Michel


Alain


Alehop


Colin


Paul


Agustín


Manuel


Robert

Michael

Felipe



3 comentarios:

Hector Toscano dijo...

Hermoso trabajo , felicitaciones !
Si yo estuviera por ahí, obvio que posaría para contribuir con tu obra.
Abrazos

MANUEL DELGADO dijo...

Hola, guapo, qué tal? pues no sabes cómo me gustaría tenerte entre estos chicos. La verdad Hector es que es una serie muy bonita de hacer. Gracias por tu comentario. He estado desconectado un tiempo, en otros asuntos, pero ya estoy de vuelta, poco a poco iré retomando las buenas costumbres, un abrazo muy muy grande, guapo!!! y si vuelves por aquí alguna vez, pues ya sabes, ahí está esa cama también para ti. besinos

Hector Toscano dijo...

Realmente me alegra mucho que hayas vuelto, porque se te extrañaba.
Gracias por pasar por mis blogs y dejar tus hermosos comentarios, te respondí el que me pedías algo .
Abrazos profundos largos y sentidos hacia ti .