24 de febrero de 2013

Mi familia plumífera y peluda

Slava y Cindy, los primeros en llegar

A Mili le gusta jugar con el papel higiénico
A Mili le gusta jugar con el papel higiénico
Pipi y Mili en su casa
Banksy, el día de la bajada de glucosa, pobre!
El dìa que llegó Tillmans
Jugando con Banksy en el patio
Mi Banksiquillo, cuando está quieto (cosa rara)
Tillmans, en su mundo interior...
¡A ver quién me quiere más!
Él todo lo tiene que oler
Banksy y Tillmans peleando por mi zapatilla
No es que tenga el pie grande, es que son chiquitos
Piquito en su casa
Los primos loros en su pajarera del patio (Gordon, Goldin, Slava, Stuart, Orlan, Leo, Ghada, Marina, Mico, Richard, Elke y Andy)
Los primos loros en su pajarera del patio (Orlan, Stuart, Slava, Andy, Marina, Leo, Richard, Elke, Gordon, Mico y Goldin)
¡Qué les gusta mi cama!
Los nenes de Richard y Marina
Los nenes de Richard y Marina han crecido
Marina y su prole
Banksy y Tillmans en el patio
El patio de mi casa es particular...
La casa de los primos loros
El camino de los paseos con Banksy y Tillmans
Tillmans, un día de playa en Maro
Banksy, un día de playa en Maro

Tillmans
Banksy
Tillmans y Banksy en el parque del barrio
Tillmans le huele el culo a Banksy en el parque

Banksy

Tillmans

2 comentarios:

Javier Arnott Álvarez dijo...

Una maravillosa familia !!!

MANUEL DELGADO dijo...

Y que lo digas, Javier!!! ;-) Aunque dan un poco de lata a veces, sobre todo los peludos, jeje, son una fuente de alegría, risas y cariño inagotable!
besinos!