11 de junio de 2012

Las fotos de Salvador Palomo en mi expo


Entre dos paredes...
Después de las resacas del fin de semana, hoy ya tengo un poco de tiempo y de concentración para enseñaros algunas de las fotos que mi amigo Salvador Palomo hizo el viernes en la inauguración.
Os dejo con ellas, que sigo cansao cansao... pero contento (qué poquita calidá!)

Con Juanjo Fuentes al fondo en el sofá...
Con mi amigo Javier, el mejor de los amigos, que vino desde Madrid.
Suzane en la terraza y Pepa en el balcón, maravillosas ambas.
En la maravillosa terraza de Blas y con el salga el sol por Antequera...
Blas, el anfitrión.
En el sofá de Blas con Blas.
¡¡¡30 € me ha costado la apropiación, joder!!!
El sol.
La puesta de sol.
Con Blas y Lalo (ya hablaremos de su mágico momento) en el sofá.
 
 
Estuvimos muy bien acompañados.
Javier y yo en la terraza de Blas.
Los cuatro magníficos y compañeros de curso (Antonio, Salvador, uno mismo, y Enrique).
Copichuelas en la terraza.
Los cuatro magníficos y mi magnífico Javier.
Javier, yo y la pared 1.
 
 
 
Fotos de familia.
Miguel y Antonio, pasado y futuro de mis fotografías...
Miguel, sin duda, mi mejor narciso.
Con el gran Juanjo Fuentes
Juanjo, que tanta alegría le dio a la noche.
Más ancho que pancho. Y mu contento.


3 comentarios:

Miguel Urda Ruiz dijo...

ENHORABUENA, NIÑO, POR EL EXITO DE LA EXPOSICION.

BESOTEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Lo pasamos estupendamente. Encantado de haberte conocido Miguel, enhorabuena por tu trabajo y seguimos en contacto. Un fuerte abrazo de Antonio Jiga.

MANUEL DELGADO dijo...

La verdad es que estuvo genial, Miguel te lo perdiste!!! y yo también me alegro de conocerte, Antonio Jiga, fue la noche de los Antonios... ;-) volveremos a Archidona!!