19 de diciembre de 2011

TRULLO KUSTKAMMER


 

Como en años anteriores David Trullo organiza su estudio abierto navideño. En esta ocasión, presentando una nueva obra en edición además de sus libros de artista.






La cita es en:

Antigua librería Eléctrico Ardor
c/ Santa Brígida, 9 28004 Madrid
metro Tribunal-Chueca

del 19 al 23 de diciembre de 2011
de 18 a 22h

16 de diciembre de 2011

Primer abbandono

Primer abbandono.
Un día conté las veces que me había sentido abbandonado por un hombre. Tras contar con los dedos, se construyó una imagen en mi mente un tanto abstracta, y me acordé de estas vírgenes y de su intemperie. El deterioro en que te dejan, tal vez para siempre, y esas secuelas gigantes o insignificantes, que no te abandonarán nunca, aunque no lo sepas.
"Diez abbandonos" es una serie nueva de fotos viejas con las que me he identificado siempre... ese día supe por qué.

15 de diciembre de 2011

12 de diciembre de 2011

A la deriva...


La mirada fija, el inconsciente alerta y los pensamientos entreteniendo la conocida situación. El vigía siempre tiene preguntas en la cabeza. Habla solo sin que nadie le oiga. Y rememora imágenes fugaces intentando asociar lo físico con la emoción.


El vigía.

Hoy no hay suerte. Ningún barco habitado a la deriva…

11 de diciembre de 2011

Sin bautizar (+cuaderno)

¿Para qué sirve un blog? Supongo que la primera y fundamental función es la de la comunicación. Comunicación e intercambio. Los enlaces, tan valiosos a veces y tan improductivos otras, se convierten en una trama -adictiva y enmarañada- donde la suerte, la intuición y el tino pueden llevarte al paraíso. Y conocer algo nuevo...


Se abren así las puertas a la novedad... Pero personalmente, además de lo dicho, a mí el blog me sirve como laboratorio, como lugar de experiencia, y sobre todo de experimentación, porque aquí es donde las imágenes cobran o no significado, independencia, singularidad... Y de donde, como si en un limbo laico flotaran, se las rescata para su bautismo y su resurrección.














 
 

10 de diciembre de 2011

Mi sofá

Sin título, 2011.
Y éste es el collage que he enviado a LA SALA DE BLAS para la expo que hoy se inaugura y que se titula MI SOFÁ: ESE OBJETO DE DESEO.

No tenía ganas de mandar una foto, y no hay nada como una mala excusa para coger de nuevo las tijeras! Lo pasé bien, y espero ponerme con ello, YA!!

MI SOFÁ: ESE OBJETO DE DESEO


Esta tarde se inaugura MI SOFÁ: ESE OBJETO DE DESEO en LA SALA DE BLAS, en Archidona.

PARTICIPANTES

7 de diciembre de 2011

LOS PRELIMINARES DEL SOFÁ



 El próximo sábado, día 10 de diciembre, se inaugura en LA SALA DE BLAS de Archidona (Málaga) la exposición MI SOFÁ -ESE OBJETO DE DESEO en la que participo. Ya os mostraré algo tras el fin de semana.

Las cosas de Blas...


LA SALA DE BLAS - espacio independiente
C/Santo Domingo 8
29300 - ARCHIDONA – Málaga - España
lasaladeblas@gmail.com
Sigue LA SALA DE BLAS en facebook y en twitter
www.lasaladeblas.blogspot.com