22 de mayo de 2011

MANIFESTACIÓN 20M

Siento el retraso en la publicación de esta entrada, pero estoy agotaíta perdía (guiño a las chicas de la comisión de género que son mu lindas). Imagino cómo estarán a estas alturas los que no han salido de la "Plaza de la Libertad" desde el domingo pasado. Gracias por cimentar esta historia. Un consejo. Además de INDIGNADOS!, deberíamos empezar a estar también DOSIFICADOS! que esto tiene que ir para largo (pedid relevos cuando hagan falta que aquí estamos). Y desde aquí mi apoyo a la idea de concretar, de no dispersar el movimiento, de jerarquizar y establecer unos mínimos comunes (ahí está el manifiesto) que nos identifiquen a todos. La riqueza de esta historia está en la diversidad de sus integrantes. Es el momento de exponer lo que nos une, y dejar a un lado las ambigüedades y polémicas. Hay un montón de asuntos que suscitan una rotunda unanimidad: A POR ELLOS!


(detalle)
El viernes salí a la calle con la intención de hacer fotos. Esta vez me lo propuse seriamente. Pero nada, cuando estás allí lo último que te apetece es esconderte detrás de la cámara. Lo que quieres es vivir el momento y participar no como testigo, sino como activo convencido de que esto puede ser el detonante de los cambios que tod@s nos imaginamos.
Por delante...
... y por detrás.
"¡Luego diréis que somos cinco o seis!"
Pues dejo sólo esta pequeña muestra documental, para dar otra prueba de confirmación de cómo fueron las cosas y no de cómo nos las han contado. No hice ni diez fotos. No me lo quería perder. Pero con esto sobra.


...Y QUE EL MUNDO EMPIECE A SER
MENOS PLANO!!