29 de abril de 2011

Citas visuales II

Narcisos y ofelias se ha cerrado. No sé si lo he dicho antes, pero por si acaso lo digo otra vez. 2010 fue ya un año epílogo para esta serie. Así que ahora me queda editar y darle el sentido que creo tiene. No puedo llevar más retraso, pero quizás sea bueno dejar reposar un poco lo hecho, para después atacar el proyecto sin prejuicios ni vicios -nunca mejor dicho- y quizás con una idea renovada a posteriori, una vez que la experiencia ha dejado caer ciertas conclusiones tanto a nivel personal como formal y estético.



La idéa primera era contar en imágenes mi experiencia de estos años buscando amor y sexo (no obligatoriamente en este orden) y conociendo gente a través de internet para lograrlo. De hecho, hay un parón en la serie de un año y medio porque creí encontrar algo de valor. Como tantas veces sucede, sólo fue un paréntesis. Un paréntesis que me permite organizar el trabajo con un prólogo en 2006, el resto de la serie entre 2008 y 2009, y un epílogo que es 2010 con el cambio de casa, de rumbo, y de deseos...



Os dejo ahora con algunas imágenes de esas que voy desechando (o no).


1 comentario:

Cristian20 dijo...

No desheches esas fotos que es arte! jeje, y del buenoo! :D
Vaya, creo que a todos nos ha sucedido algo similar de que siempre que hemos anclado buscando un cachito de amor en otra persona cercana a tii siempre se han colado por el medio del camino tapujoos y contradicciones aunque si encontrabas a alguien que... ¿tal ves podria ser? Siempre te hacias la misma pregunta hasta que luego te salia rana y tirabas la toalla, de esa manera era cuandoo la suerte sembrava triunfo alguno. Por eso me quedo con...